en la que participaron habitantes de las colonias Anáhuac y Chapultepec, sumándose al esfuerzo preventivo impulsado por el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal José Antonio May González.
Durante esta fase de la jornada se recolectaron 1.5 toneladas de cacharros, además de 80 llantas en desuso, que fueron retiradas de viviendas y espacios donde podían acumular agua y convertirse en posibles criaderos de mosquitos.
En el balance general de la tercera jornada, se alcanzó una recolección cercana a las 3 toneladas de desechos y 158 neumáticos viejos, incluyendo lo obtenido previamente en la colonia Cuauhtémoc.
Las acciones forman parte de las estrategias de salud pública para la prevención del dengue, zika y chikungunya, reforzando la limpieza y el saneamiento en las colonias participantes.
